Foro Temporal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Temporal
Foro Temporal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy marco y quiero que lean lean siguiente

2 participantes

Hola soy marco y quiero que lean lean siguiente Empty Hola soy marco y quiero que lean lean siguiente

Mensaje  Marco_vega Dom Abr 17, 2011 12:41 am

Pido un desbaneo , por que si hice spam pero no con intención de hacer spam por que fue una equivocación mía , lo que paso esque jose_alvarado me pidio que pe pusiera /duty para ir a repararle entonses yo me puse /duty y yo tengo en mis macros uno de /aceptar mecánico y empeze a apretar f5 y ahi aprete el f6 que era para patrosinar otro server en el que estube mientras esta extremlatin cerrado en ese server me pidieron aser un macro para patrosinar y creo que ese ser esta cerrado bueno nunca mas me meti era fome , pero esa ip no la podia ver nadie porque y estaba solo y esta buscando mi macro de aceptar mencaico bueno eso es todo lo que tengo que desir porfavor creame yo nesesito jugar en extrem latin de verdad cream en este serer tengo muchos amigos y me sorprendi que me banearan de una sin dejar explicar. aqui les copiar el marco que me dio por resultado mi baneo D:

|Editado por Javier Bravo| Razon: No deviste por la IP de otro server|

Marco_vega
Marco_vega

Hola soy marco y quiero que lean lean siguiente Empty el server de la ip esta cerrado

Mensaje  Marco_vega Dom Abr 17, 2011 1:55 am

ese server se serro
Marco_vega
Marco_vega

Hola soy marco y quiero que lean lean siguiente Empty Re: Hola soy marco y quiero que lean lean siguiente

Mensaje  Templar_Hernandez Jue Mayo 13, 2021 9:32 pm

Marco_vega escribió:ese server se serro

bro
Templar_Hernandez
Templar_Hernandez

Hola soy marco y quiero que lean lean siguiente Empty Re: Hola soy marco y quiero que lean lean siguiente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado