Foro Temporal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Temporal
Foro Temporal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para Personalizar en /w (Whispeo) en el server. Lean para mas info

Sugerencia para Personalizar en /w (Whispeo) en el server. Lean para mas info Empty Sugerencia para Personalizar en /w (Whispeo) en el server. Lean para mas info

Mensaje  Joiner_Diaz Sáb Mayo 21, 2011 12:41 am

[OOC]: Buenas Damas y Caballeros.

Como Ustedes sabran, el Whispeo es una de las formas mas faciles de comunicacion OOC entre 2 users, pero hoy en dia los Users utilizan el Whispeo, como medio de comunicacion IC, todos estamos conciente de eso, eso seria MG. Bueno mi proposicion seria que el Whispeo simplemente solo lo puedan utilizar los administradores a los users y los users a los administradores, ejemplo:

Administrador > Whispea > User

Administrador < Whispea < User

Para que el funcionamiento del Telefono en el server osea este metodo de comunicacion IC, no pierda su utilidad. Espero que mi sugerencia sea observada y analizada por un administrador y que obtenga respuestas claras y tempranas. Es todo, Muchas gracias por tomarse un tiempo en leer mi sugerencia [OOC]

Joiner_Diaz saca de la guantera 500 hojas con un texto
Joiner_Diaz lanza las hojas por todo el Ayuntamiento

* Hojas: Los nuevos telefonos BlackBerrys llegan a LS, gracias a Joiner_Diaz... * ((Joiner_Diaz))
* Hojas: ... Tendran un costo bajo, gracias al aporte del Gobierno, se calcula unos... * ((Joiner_Diaz))
* Hojas: ... 1500 celulares en venta en todos los locales de 24-7, tienen musica, camara...* ((Joiner_Diaz))
* Hojas: ... Videos y más. Comprelo y obtenga una mejor forma de comunicación. * ((Joiner_Diaz))

Joiner_Diaz se sacude las manos abre su camioneta, se monta y se marcha.
Joiner_Diaz: [Acento Italiano] Misión cumplida, ojala el gobierno acepte mi propuesta, sera un bien para todo LS.

[OOC]: Gracias a Todos [OOC]

Joiner_Diaz