Foro Temporal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Temporal
Foro Temporal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentar recuperar algo de la cuenta vieja

2 participantes

Intentar recuperar algo de la cuenta vieja Empty Intentar recuperar algo de la cuenta vieja

Mensaje  briantrs Lun Feb 25, 2013 4:10 pm

Bueno les cuento un poco lo que paso, yo tenia una cuenta en el SV con el nombre Brian Spriner, era lvl 12, y no me acuerdo que stats mas tenia, solo que era el LG de lspd, no creo que me devuelan porque no tengo SS, lo unico que tengo es un comentario del 20/09/11 en un post de un Supuesto nuevo comisario, en el cual le pregunto quien lo hizo comisario? que el comisario era yo y leo, y puse mi nombre en el SV espero que sirva para algo

briantrs

Intentar recuperar algo de la cuenta vieja Empty Re: Intentar recuperar algo de la cuenta vieja

Mensaje  Templar_Hernandez Jue Mayo 13, 2021 9:42 pm

briantrs escribió:Bueno les cuento un poco lo que paso, yo tenia una cuenta en el SV con el nombre Brian Spriner, era lvl 12, y no me acuerdo que stats mas tenia, solo que era el LG de lspd, no creo que me devuelan porque no tengo SS, lo unico que tengo es un comentario del 20/09/11 en un post de un Supuesto nuevo comisario, en el cual le pregunto quien lo hizo comisario? que el comisario era yo y leo, y puse mi nombre en el SV espero que sirva para algo

no lo haga compa xD
Templar_Hernandez
Templar_Hernandez