Reporto a Nacho_Suarez y a Noelia_Bravo, exijo su despido
5 participantes
Página 1 de 1.
Reporto a Nacho_Suarez y a Noelia_Bravo, exijo su despido
Buenas tardes damas y caballeros.
Quiero decirles que Noelia_Bravo, hace unos PG, del tamaño de Hercolubus. Cada vez que me ve, me apunta, me dice licencias, me monta Nvl. de busquedas, me dispara si estoy lejos, solo por ser Yakuza, y tener skin de Mafioso, Pues como ella sabe que soy Yakuza? eso es PG!!!
Nacho_Suarez, cuandoe staba con Noelia_Bravo, me pusieron Nivel de Busqueda 12!, y eso que estaba en el ayuntamiento, comiendo tacos para recuperar vida, Nacho, me subio 6 Nvls. de busqueda y Noelia otros 6.
Cuando Noelia, me pidio Licencias, Nacho agrego 6nvls y Noelia 6nvls, y fue cuando comenzaron a atacarme, los dos. Exijo el despido de las facciones legales a Noelia_Bravo y a Nacho_Suarez. Depues que me pusieron nvls a 12, me floodearon con /m Quieto, lo lanzaron unas 15 veces. Luego al rato tube que escapar, y pude tomar una foto, de cuando el Nvl de busqueda Desciende, por el escape que hize, ya que hicieron DM, PG, ANTIROL, NO ROLEARON ARMAS, MG ( me dijeron por IC haz /ml noelia, y luego me atacaron.
[img][/img]
Quiero decirles que Noelia_Bravo, hace unos PG, del tamaño de Hercolubus. Cada vez que me ve, me apunta, me dice licencias, me monta Nvl. de busquedas, me dispara si estoy lejos, solo por ser Yakuza, y tener skin de Mafioso, Pues como ella sabe que soy Yakuza? eso es PG!!!
Nacho_Suarez, cuandoe staba con Noelia_Bravo, me pusieron Nivel de Busqueda 12!, y eso que estaba en el ayuntamiento, comiendo tacos para recuperar vida, Nacho, me subio 6 Nvls. de busqueda y Noelia otros 6.
Cuando Noelia, me pidio Licencias, Nacho agrego 6nvls y Noelia 6nvls, y fue cuando comenzaron a atacarme, los dos. Exijo el despido de las facciones legales a Noelia_Bravo y a Nacho_Suarez. Depues que me pusieron nvls a 12, me floodearon con /m Quieto, lo lanzaron unas 15 veces. Luego al rato tube que escapar, y pude tomar una foto, de cuando el Nvl de busqueda Desciende, por el escape que hize, ya que hicieron DM, PG, ANTIROL, NO ROLEARON ARMAS, MG ( me dijeron por IC haz /ml noelia, y luego me atacaron.
[img][/img]
Joiner_Diaz- Mensajes : 23
Respuesta
Uno entra a un ____ server a rolear y estos _____ antirolers, vienen a abusarse, ahora me quitaron 100mil dolares y 1200seg por un capricho de ellos, y los admins que estan ON, lo que dicen es "Reportalo", ESTONCES PARA QUE ESTAN LOS ADMINS?, me voy del server hasta que estos dos no sean LSPD, y no tengan armas para hacer PG. Gracias por leer
Re: Reporto a Nacho_Suarez y a Noelia_Bravo, exijo su despido
Mas pruebas De Nacho y su anti rol:
Tambien exijo votarlo
Tambien exijo votarlo
Tomy_Kimura- Mensajes : 2
mas pruebaaaas de nachoooooooooo y su antirp!! matando en ayunta
Aqui esta una imagen, mato a un user nuevo que llego al server, y aparte me estaba disparando a mi, y pude escapar, estaba con Noelia_Bravo, mas pruebas?, el que le dispararon soy YO, la tiene agarrada conmigo, con ayuda de Noelia[img] [/img]
yo?
Pero yo no puse nivel de busqueda a nadie mas que nada porque no me sabia los comandos entonces xD y en las fotos yo no hago nada antiroll...
Jefe de Policia- Mensajes : 7
Yo estoy de acuerdo con el despido de ambos, ya que noelia vive haciendo PG y Mg a cada rato y Nacho me ha puesto niveles de busquedas sin razones varias veces.
Andy_Crow- Mensajes : 6
Tomy_Kimura escribió:Mas pruebas De Nacho y su anti rol:
Tambien exijo votarlo
ami tambien me hacia lo mismo me ponia de nivel de busqueda hasta el 10
hace eso por que si te pone nivel de busqueda y te logra matarte te saca un monton de dinero
ami me saco por lo menos 10k y estube en jail por 6000 segundos
fotos
aca hay una q nos rosiaba con spray y hay muestra muy claro q no rolea las armas nacho_suares
tambien exijo el despido de nacho_SuareZ
JuanBasante- Mensajes : 2
Respondan
Pero noelia en todas esas fotos no se ve que haga ninguna cosa antiroll nacho si pero noelia si me euqivoco digan que hace eh?... bueno lo de nacho lo entiendo pero noelia no pinta nada ahi no se ve que haga antiroll en ninguna foto ._. asi que no creen post falsos!!!
Jefe de Policia- Mensajes : 7