Foro Temporal


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Temporal
Foro Temporal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PG, DM y Hack

2 participantes

Ir abajo

PG, DM y Hack Empty PG, DM y Hack

Mensaje  nahudksl Miér Abr 27, 2011 3:08 am

quiero reportar al usuario (IC) Ezequiel_Scaletta porque hace PG , DM y es hacker. hoy por ejemplo. empezo a tirotear a todo mundo. y mato a 1. otro miembro de la LSPD le dio nivel de busqueda. yo fui y lo subi al auto y lo espose roleando todo bien, cuando llegamos con otro miembro de la LSPD. se hace el ciego y demora horas en ir a la carcel. luego roleando lo tome de la mano para guiarlo. y se seguia haciendo el sigo. y no caminaba (PG) luego se escapo (mas PG) sali corriendo y le pegue con la porra y le pegue tiros y le dije que parara (no se detubo) fue hasta un escondite. cuando salio. salio con chaleco y armas. nos tiroteamos y yo no le sacaba vida, el a mi si (hack inbulneravilidad) luego le dije que lo reportaria por hack, y sigui el tiroteo un poco mas (yo corria para que no me pegara ya que el no moria) luego de unos tiros. le empeze a sacar vida (desactivo el hack) lo mate, murio, auto lo arrestaron, o alguien lo arresto no se. y voy a la carcel. y se rie y me dice "jaja chau". y usa el teleport hack. y se va de la carcel.
ah otra cosa, al principio cuando lo subi al auto me dijo "yo deveria seguir estar en la carcel jaja" eso refuerza aun mas lo del hack de teleport. olvide sacar screenshot. pero lo que digo es verdad.

nahudksl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PG, DM y Hack Empty Re: PG, DM y Hack

Mensaje  Ezequiel_Scaletta Miér Abr 27, 2011 3:27 pm

Jajajajajajajaja no me agas reir. No tenes pruevas(SS) de eso y les voy a contar lo que paso:

Estabamos con Adrian Kaneman o algo asi, El me rosio con Spray (Osea gas pimienta) Y yo rolie que me ardian los ojo y no veia nada, Luego me arrestaron, llegamos a lspd y me desposaron y yo segui sin ver nada, luago rolie con /me y con /intentar volver a ver, y rolie escapar. lugo me seguiste asta mi HQ isiste Invacion de HQ y entre a un BUKER SECRETO y me cure y tome armas con /lcnequiparse , No era un hack , lugo te empes a disparar desde LEJOS Y VINISTE CON SPRAY A ROCIARME Vos sos el que isiste PG y IHQ, y ademas no roliaste el spray. Si estas en un tiroteo no podes usar un spray eso es PG en la vida real eso seria practicamente imposible.

Y no me acuses de PG o de cualquier cosa si no tenes pruvas Mad
Ezequiel_Scaletta
Ezequiel_Scaletta
Usuario Extreme Latin
Usuario Extreme Latin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina/Santa fe/Coronda

Volver arriba Ir abajo

PG, DM y Hack Empty Re: PG, DM y Hack

Mensaje  Ezequiel_Scaletta Miér Abr 27, 2011 3:34 pm

Me falto defenderme de DM jaja en el otro comentario

No ise DM, Les cuento...
Estabamos en un evento DM con Nico_Alvarado , Quedavamos el y yo , Nico Crashio y volvio despues con la vida llena y me gano, Luego seguimos la pelea pero en la calle de Ammu Nation. Era una pelea NO REAL PORQUE NICO ESTABA ONDUTY Osea que no ise DM, Luego nico se fue y me llevaron preso pero me escape ROLIANDO

Perdon por el malentendido y por este reporte FALLIDO lol!
Ezequiel_Scaletta
Ezequiel_Scaletta
Usuario Extreme Latin
Usuario Extreme Latin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina/Santa fe/Coronda

Volver arriba Ir abajo

PG, DM y Hack Empty Re: PG, DM y Hack

Mensaje  nahudksl Miér Abr 27, 2011 6:29 pm

Ezequiel_Scaletta escribió:Jajajajajajajaja no me agas reir. No tenes pruevas(SS) de eso y les voy a contar lo que paso:

Estabamos con Adrian Kaneman o algo asi, El me rosio con Spray (Osea gas pimienta) Y yo rolie que me ardian los ojo y no veia nada, Luego me arrestaron, llegamos a lspd y me desposaron y yo segui sin ver nada, luago rolie con /me y con /intentar volver a ver, y rolie escapar. lugo me seguiste asta mi HQ isiste Invacion de HQ y entre a un BUKER SECRETO y me cure y tome armas con /lcnequiparse , No era un hack , lugo te empes a disparar desde LEJOS Y VINISTE CON SPRAY A ROCIARME Vos sos el que isiste PG y IHQ, y ademas no roliaste el spray. Si estas en un tiroteo no podes usar un spray eso es PG en la vida real eso seria practicamente imposible.

Y no me acuses de PG o de cualquier cosa si no tenes pruvas Mad

te hicistes el que no veias. pero rolie guiarte, y no hicistes caso. si hacias eso te arrestaba. ademas PG se paga con PG. tu medicina.

nahudksl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PG, DM y Hack Empty Re: PG, DM y Hack

Mensaje  Ezequiel_Scaletta Miér Abr 27, 2011 11:35 pm

¿PG no se paga con PG ? Nunca ise PG.

No se habla mas de este tema no tienes fotos que prueven lo que paso
Ezequiel_Scaletta
Ezequiel_Scaletta
Usuario Extreme Latin
Usuario Extreme Latin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina/Santa fe/Coronda

Volver arriba Ir abajo

PG, DM y Hack Empty Re: PG, DM y Hack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.