Foro Temporal


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Temporal
Foro Temporal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micaela cap insultando por occ

3 participantes

Ir abajo

Micaela cap insultando por occ Empty Micaela cap insultando por occ

Mensaje  Ale_Varela Mar Abr 26, 2011 4:37 pm

Miren como me insulta por occ aqui les paso la pag con la evidencia https://2img.net/r/ihimizer/i/jajaja.png/ aqui volvio a insultar exijo ban a toda costa https://2img.net/r/ihimizer/i/otroinsultomas.png/ Mad Mad affraid
Ale_Varela
Ale_Varela
Usuario Extreme Latin
Usuario Extreme Latin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Micaela cap insultando por occ Empty Cierto

Mensaje  Joiner_Diaz Mar Abr 26, 2011 7:52 pm

Señores administradores, yo se que no tengo imaneges es porque mi Impr Pant Pet Sis esta dañado, pero Micaela es mas antirp que un niño de 1 años Roleando. Me saco de la moto 5 veces sin rol, uso Enter, eso es considerado CJ. Hizo RK, ya que la mate porque estaba muy fastidiosa y la mate para que no me redordara, y luego me estaba buscando cuando me vio me mato, y no tenia ni armas, ni carro ni nada, esto es considerado RK o DM. Luego me dijo que era un pendejo que no sabia jugar rol ._. mira quien habla!!!!

Joiner_Diaz

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Micaela cap insultando por occ Empty Re: Micaela cap insultando por occ

Mensaje  Ale_Varela Miér Abr 27, 2011 3:03 am

Si ami tmb me quito la moto sin rol y se la guardo en la fbi le pedi licencia de armas por que andaba en un coche policia que iso me dijo suba y me tazeo sin rolear el razer exijo ban che no jail BAN Twisted Evil
Ale_Varela
Ale_Varela
Usuario Extreme Latin
Usuario Extreme Latin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Micaela cap insultando por occ Empty Re: Micaela cap insultando por occ

Mensaje  Ezequiel_Scaletta Miér Abr 27, 2011 3:40 pm

Ale_Varela escribió:Si ami tmb me quito la moto sin rol y se la guardo en la fbi le pedi licencia de armas por que andaba en un coche policia que iso me dijo suba y me tazeo sin rolear el razer exijo ban che no jail BAN Twisted Evil

La tienen con el BAN, Si un jugador no save jugar RP, No es razon de ban , Ella no tiene la culpa de ser tan ignorante al juego xD
Ezequiel_Scaletta
Ezequiel_Scaletta
Usuario Extreme Latin
Usuario Extreme Latin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina/Santa fe/Coronda

Volver arriba Ir abajo

Micaela cap insultando por occ Empty Re: Micaela cap insultando por occ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.